Ir al contenido

Pronósticos Alemania VS Suecia

  • Pronósticos Alemania VS Suecia

Los actuales campeones de la Copa del Mundo Brasil 2014, Alemania, llegan a Rusia 2018 como uno de los grandes favoritos.

Jugadores de la plantilla completa de Suecia del mundial 2018.
Porteros: Robin Olsen (Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea)
Defensas: Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Andreas Granqvist (Krasnodar), Filip Helander (Bologna), Pontus Jansson (Leeds), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Emil Krafth (Bologna), Johan Larsson (Brondby), Martin Olsson (Swansea), Mikael Lustig (Celtic)
Centrocampistas: Victor Claesson (Krasnodar), Jimmy Durmaz (Toulouse), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Leipzig), Jakob Johansson (AEK Atenas), Sebastian Larsson (Hull), Gustav Svensson (Seattle), Marcus Rohdén (Crotone), Ken Sema (Östersund)
Delanteros: Marcus Berg (Al Ain), John Guidetti (Celta de Vigo), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren), Ola Toivonen (Toulouse)

Zlatan Ibrahimović será una de las grandes figuras del Mundial de Rusia 2018, juega de delantero. Ahora el jersey Ibrahimovic Suecia 2018 ya disponible en las tiendas oficiales.

jersey local Suecia 2018

El nuevo jersey se inspira en un viejo diseño que utilizada por el equipo Sueco en 1988. El cuello será azul con un reborde amarillo, las tres tiras adidas se ubican a los costados de color azul y en el cuello. En lo alto de la espalda podemos ver el nombre del país “SVERIGE”.

  • Pronóstico Alemania VS Corea del Sur

El equipo de Corea del Sur el seleccionador Shin Tae-Yong y el capitán Ki Sung-Yong, logró la clasificación para su noveno Mundial consecutivo. La selección de Corea del Sur es el tercer equipo asiático en clasificar al Mundial de Rusia 2018, detrás de las selecciones de Irán y Japón.

El próximo 27 de junio en el estadio Kazán Arena, la selección de Corea del Sur, ubicada en la 59ª posición del ranking de la FIFA, jugará contra Alemania que se ubica en la 1ª posición.

Las selecciones de Corea del Sur y Alemania jugaron por primera vez en Copa del Mundo, durante la fase de grupo del Mundial de 1994. Pero el equipo de Alemania con marcador de 3-2.

Jugadores de la plantilla completa de Corea del Sur del mundial 2018 – Kim Seung-Gyu, Jang Hyun-Soo, Kwon Kyung-Won, Ju-Young Kim, Jung Woo-Young, Ki Sung-Yeung, Koo Ja-Cheol, Park Jong-Woo, Kim Young-Gwon, Jae-Suk Oh, Lee Chung-Yong, Ui-Jo Hwang, Ji Dong-Won, Son Heung-Min, Il-Su Hwang, Chang-Hoon Kwon, Nam Tae-Hee, Kim Bo-Kyung, Jin-Hyeon Kim, Chang-Woo Rim, Kim Kee-Hee, Gu Sung-Yun, Ju-Hun Song.

El capitán Ki-Sung-Yueng será el jugador clave para Corea del Sur, es el mediocampista del Swansea City y bien dotado técnicamente, afrontará su tercera Copa del Mundo.

Por el equipo alemán, el jugador estrella Tonny Kroos, quien ha logrado una serie de honores en la selección alemana, como uno de los mejores del futbol alemán.

Pronósticos Alemania VS Corea del Sur, la selección de Alemania ganará en el Mundial 2018. Se espera que algunos objetivos del grupo alemán que logre favorecerlos en la clasificación. Más noticias del Mundial 2018 en nuestro web, lee nuestro pronóstico sobre las selecciones nacionales.

Publicado enBLOG

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *