Ir al contenido

Pronósticos Alemania en el Mundial 2018

los grupos del Mundial 2018

Otra Copa del Mundo, la Copa del Mundo Rusia 2018 se acerca cada vez más, también las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018 se han producido. Los clasificados al mundial son Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú, México, Costa Rica, Panamá, Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza, Rusia, Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia, Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Túnez.

La Copa del Mundo 2018 se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia, en nuestra web te presentamos detalladamente la competición, los pronósticos para el Mundial de Rusia 2018. En este artículo te presentamos el análisis de situación de la selección de Alemania en el Mundial 2018.

Alemania como actual campeona del Mundo, en los últimos años se considera como la mejor selección en el mundo, Alemania parte como la gran favorita en los terrenos de juego de Rusia. Para la Copa mundial 2018 es su decimonovena participación en los mundiales, ya han conseguido en cuatro ocasiones en los años 1954, 1974, 1990 y 2014.

Alemania junto a México, Suecia y Corea del Sur en el Grupo F del Rusia 2018. En el Grupo F, Alemania que clasificó como líder del Grupo C de la eliminatoria europea, México, que clasificó como primero en el Concacaf, Suecia, que logró su pase tras vencer a Italia, y Corea del Sur que clasificó al quedar en segundo lugar del Grupo A de la clasificatoria de Asia. La Mannschaft será el primer rival de las tres selecciones en el Grupo F.

Es el calendario del Grupo F del Mundial 2018, si estás interesado en prestar atención a los juegos, también te lo explicaremos en detalle durante los juegos.
Domingo 17 de junio: Alemania vs. México, estadio Luzhnikí
Lunes 18 de junio: Suecia vs. Corea, estadio Nizhni Nóvgorod
Sábado 23 de junio: Alemania vs. Suecia, estadio de Fisht (Sochi)
Sábado 23 de junio: Corea vs. México, estadio Rostov Arena
Miércoles 27 de junio: Corea vs. Alemania, estadio Kazán Arena
Miércoles 27 de junio: México vs. Suecia, estadio de Ekaterimburgo Arena

jugadores alemanes con sus nuevos jerseys

Alemania estrenará en el 10 de noviembre cuando visite en Wembley a Inglaterra en un cotejo amistoso con su nuevo jersey para el Mundial 2018. Al igual que en otros seleccionados de Adidas, el jersey local Alemania 2018 se inspiran en una clásica camiseta que utiliza en la Copa del Mundo de Italia 1990.

La nueva camiseta 2018 usa el mismo diseño del pecho, pero eligieron usar los colores negro y gris en lugar de los colores de la bandera alemana. La selección alamana como campeones defensores, el parche de campeón del mundo en el centro del pecho, las tres tiras de adidas están sobre los hombros. Un detalle de alas tricolor se posa al interior del cuello, mientras que su apodo “Die Mannschaft” en lo alto de la espalda.

Esta primera equipación de la selección alemana se completará con pantalones negros y medias blanca, puede encontrar más jerseys de futbol en la tienda uniforme fc, ya ha salido distintos modelos a la moda 2018.

Publicado enBLOG

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *